viernes, 30 de mayo de 2014

Critica al profesor de Filosofía.

Te hallas con la esperanza de no dar en la vida la asignatura de Filosofía, rezándole a todos los dioses de todas las religiones en los que ni crees pero termina llegando un día de Septiembre de 1º de Bachillerato. La clase de Filosofía vino de la mano del profesor ''Enrique P. Mesa'', tan conocido por la mayor parte de los alumnos del Espinillo pero, ¿queréis saber cual es mi opinión sobre él? Pues aquí os la doy:

Enrique es ese profesor que un primer día ves entrar por la puerta trajeado y fijas una serie de expectativas en él. debido a su vestimenta; como que sea muy serio o muy estricto. Tras varias clases con él y conocer la estructura de dar las clases te vas dando cuenta  de que es de los pocos profesores con los que ni una sola persona está distraída o a otra cosa puesto que hace las clases muy amenas y cuando te das cuenta y miras el reloj, ya ha pasado la hora. Su manera de explicar utilizando cosas de la vida cotidiana o que son extremadamente simples hace que te entren unas fuertes ganas por saber más cosas, que te sea más fácil comprender ciertos conceptos y que quieras profundizar mucho más en la Filosofía. También tengo que decir que hace exámenes que te hacen pensar un poquito sobre el tema que has dado y no centrarte únicamente en la teoría.

Finalmente me queda decir que me alegro un montón de haber tenido a Enrique como profesor de Filosofía este año, que me hubiera encantado haberle tenido en cursos y que crucemos los dedos de manos y pies para que el año que viene me vuelva a tener que aguantar otro poco en la asignatura de Historia de la Filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario